- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Netanyahu debatió en Moscú planes de Irán en Siria y el Líbano

© REUTERS / Sebastian Scheiner/PoolBenjamín Netanyahu, primer ministro de Israel
Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El tema central debatido por el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, durante su visita a Moscú, fue la búsqueda de medios para contrarrestar los intentos de Irán de fortalecerse en las fronteras norte del Estado hebreo y echar a andar su producción de misiles, declaró el ministro israelí Ze'ev Elkin.

"Los principales temas que se debatieron durante la visita fueron los de contrarrestar la presencia militar iraní en territorio de Siria y la amenaza de misiles de alta precisión que Irán intenta producir en el Líbano", señaló en una entrevista al rusoparlante Noveno Canal.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu - Sputnik Mundo
Putin y Netanyahu debaten las relaciones bilaterales y la situación en Siria
El titular añadió que "como siempre, este tipo de visitas fueron muy efectivas, y como siempre, la efectividad está relacionada a que el contenido de las conversaciones queda entre ambos líderes".

Anteriormente el primer ministro de Israel dio a entender que los planes iraníes son inadmisibles para Tel Aviv, y él está dispuesto a tomar las medidas para obstaculizar el cumplimento de estos.

Lea más: ¿Qué busca Netanyahu con su visita a Rusia?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала