- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un incendio deja sin hogar a 6.000 en un suburbio de Nairobi

© REUTERS / Thomas MukoyaUn incendio deja sin hogar a 6.000 en un suburbio de Nairobi
Un incendio deja sin hogar a 6.000 en un suburbio de Nairobi - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cuatro personas fallecieron y unas 6.000 se vieron obligadas a buscar un refugio provisional a causa de un incendio que tuvo lugar en Lang'ata, en la periferia de Nairobi, informó el diario Standard Digital que cita a la Unidad Nacional para la Gestión de Desastres (NDMU, en inglés).

El incendio empezó por causas aún desconocidas hacia las 21.00 en Kijiji y se propagó rápidamente por esa zona densamente poblada destruyendo más de la mitad de la aldea y dejando sin hogar a miles de personas que pasaron la noche a la intemperie.

Accidente de tránsito - Sputnik Mundo
Más de 30 personas muertas en múltiple accidente de vehículos en Kenia
Los cuerpos de las víctimas fueron recuperadas solo el lunes 29 de enero por la mañana, después de que los bomberos contuvieran las llamas.

"La operación de búsqueda y rescate todavía está en curso", dijo el subdirector de la NDMU, Pius Masai.

El funcionario hizo "un llamado a todas las gentes de bien para que traigan víveres y artículos no alimentarios a las familias afectadas".

Según él, alrededor de 6.000 personas se vieron afectadas por el siniestro y fueron alojadas provisionalmente en una escuela primaria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала