Una grabación presenta un ataque de ira de la esposa de Netanyahu

© AP Photo / Riccardo De LucaPrimer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con su esposa, Sara
Primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, con su esposa, Sara - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un nuevo audio publicado esta vez por el portal hebreo Walla! presenta a Sara Netanyahu, esposa del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, bajo los efectos de una crisis nerviosa o de un ataque de ira.

El incidente fue grabado en noviembre de 2009 y contiene una conversación en la que un veterano consejero de Netanyahu conversa con Sara acerca de un reportaje que se acababa de publicar.

Sarah expresa su disgusto porque en el reportaje no se mencionaba que ella era una psicóloga diplomada.

También dice que en su condición de esposa de Netanyahu tiene una agenda pública a diario, lo cual también es un trabajo.

Primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, con su hijo, Yair Netanyahu - Sputnik Mundo
Prostitutas y corrupción: el hijo de Netanyahu mete a su padre en un buen lío durante una juerga
En al menos un momento, Sara pierde los estribos y grita desaforadamente al consejero de la familia Netanyahu.

Es la enésima grabación que cuestiona el comportamiento de familiares de Netanyahu y llega apenas unos días después de que uno de sus hijos fuera grabado pidiendo 400 shekels (menos de 100 dólares) a un amigo para irse con una prostituta.

El amigo de Yair Netanyahu era precisamente el hijo de un hombre de negocios israelí a quien poco antes se le había concedido un contrato considerable para la extracción de gas de un yacimiento en el Mediterráneo.

Sara Netanyahu, the wife of Israeli Prime Minister Benjamin Netanyahu - Sputnik Mundo
La esposa de Netanyahu, acusada de malversación de fondos públicos
Estas grabaciones se conocen después de un largo historial de desencuentros entre la familia Netanyahu y las personas que trabajan en la residencia del primer ministro, desencuentros que en algunos casos han llegado ante los tribunales.

Esta tarde, cuando se le preguntó por su opinión sobre la primera grabación, Sara Netanyahu prefirió no contestar.

Sin embargo, numerosos amigos y políticos del entorno de Netanyahu han pedido que se deje de acosar a la familia del primer ministro con cuestiones que nada tienen que ver con su trabajo.

Otra grabación que también se conoció este 28 de enero es una en la que el presidente de la Kneset, Yuli Edelstein, se refiere al comportamiento "problemático" de Netanyahu que, en opinión de Edelstein, pronto conducirá al Likud a la oposición.

"Quizás ha influido sobre Netanyahu la afirmación de Trump de que si dispara a alguien en la Quinta Avenida, eso le dará más votos", dijo Edelstein.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала