Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los autos rusos Lada desafían a los alemanes y japoneses en el mercado de China

© Sputnik / Ilya Pitalev / Abrir banco de fotosLada Xcode
Lada Xcode - Sputnik Mundo
Síguenos en
La mayor compañía rusa de automóviles, AvtoVAZ entra en el mercado chino, desafiando las marcas japonesas y alemanas que ocupan puestos clave en el país asiático, informa el canal de televisión chino Phoenix.

Un Lada Vesta SW Cross - Sputnik Mundo
Lada se propone conquistar Alemania y Austria
Actualmente los automóviles más populares son los japoneses y los alemanes, en particular las marcas Honda y Volkswagen. Sin embargo, el canal señala que existen ciertos problemas que podrían llevar a la pérdida de fans de estos autos. Las marcas japonesas pueden ser rechazadas por "razones históricas", mientras que las alemanas lo serían por el escándalo debido a las emisiones contaminantes de vehículos del consorcio Volkswagen.

Según el medio chino, el modelo ruso Lada XCODE tiene una gran oportunidad de quitarles clientes a Honda y Volkswagen en el mercado chino. El nuevo auto de AvtoVAZ se basa en tecnología de fabricantes italianos, franceses, japoneses y alemanes. El canal también menciona el estilo moderno del automóvil y su durabilidad.

Lea más: Lada, el orgullo automovilístico de Rusia

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала