- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sputnik y la Dirección de los II Juegos Europeos firman un acuerdo de cooperación

© Sputnik / TrefilovJefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la fundación Dirección de los II Juegos Europeos de 2019, Alexéi Bogdánovich, y redactor jefe adjunto de Rossiya Segodnya, Serguéi Kochetkov
Jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la fundación Dirección de los II Juegos Europeos de 2019, Alexéi Bogdánovich, y redactor jefe adjunto de Rossiya Segodnya, Serguéi Kochetkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia de noticias y emisora de radio internacional Sputnik, que forma parte del grupo mediático Rossiya Segodnya, y la fundación Dirección de los II Juegos Europeos de 2019 han firmado un acuerdo de cooperación.

El objetivo es dar cobertura informativa de alta calidad a los Juegos a nivel internacional. El redactor jefe adjunto de Rossiya Segodnya, Serguéi Kochetkov, y el jefe de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la fundación Dirección de los II Juegos Europeos de 2019, Alexéi Bogdánovich, firmaron el documento. La agencia R-Sport informará en Rusia sobre los eventos principales de las competiciones que se celebrarán en Minsk del 21 al 30 de junio del 2019.

"Estamos muy contentos de que Sputnik dé cobertura informativa a competiciones internacionales tan importantes. Esto brindará la posibilidad de mostrar todas nuestras capacidades multimedia para la audiencia de varias partes del mundo. Para Sputnik, la suscripción de este acuerdo es un paso importante en su desarrollo", dijo Serguéi Kochetkov.

Emblemas de Sputnik (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Sputnik abre un centro multimedia en Estonia
"Al firmar este acuerdo, abrimos una nueva etapa de cooperación de Rusia y Bielorrusia en el espacio informativo. Esperamos que el trabajo con los portales R-Sport y Sputnik sea fructífero y exitoso. El documento prevé la interacción de ambas partes dirigida a promover y popularizar los II Juegos Europeos de 2019, así como a suscitar el interés de los aficionados no solo de Bielorrusia y Rusia, sino de todo el mundo. Es agradable que nuestros socios entiendan que los Juegos Europeos son un importante evento que atrae la atención pública", destacó Alexéi Bogdánovich.

Los II Juegos Europeos son competiciones multideportivas internacionales en las que participan los deportistas del continente europeo y que se celebran cada cuatro años bajo los auspicios de los Comités Olímpicos Europeos. En el marco de los II Juegos Europeos tendrán lugar las pruebas de 15 disciplinas, de las que 10 serán clasificatorias para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio. En las competiciones se disputarán 208 juegos de medallas en 23 disciplinas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала