- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Elecciones italianas: derecha buscará la remoción de las sanciones contra Rusia

© Foto : Pixabay / juliacasado1Bandera de Italia
Bandera de Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Edmondo Cirielli, diputado italiano del partido de centro-derecha Fratelli d’Italia —Hermanos de Italia— y miembro del Comité de Asuntos Exteriores, afirmó a Sputnik que la derecha buscará la remoción de las sanciones contra Rusia en caso de victoria en las elecciones parlamentarias de 2018.

Un aniversario de Nutella, uno de los productos más famosos de Italia - Sputnik Mundo
Economía
'Made with Italy': Italia deja de lado las sanciones y apuesta por colaborar con Rusia
Según Cirielli, si gana la derecha en las próximas elecciones generales italianas que se celebrarán el 4 de marzo de 2018, la política exterior se llevará a cabo teniendo en cuenta los intereses de Italia, especialmente respecto a la economía.

El diputado comentó que su partido se identifica con "la ideología del partido 'Rusia Unida' y la idea del presidente ruso Vladímir Putin, quien, 20 años después de la caída del Muro de Berlín, salvó a Rusia de una catástrofe social, económica y política".

"Nosotros, teniendo una mayoría en el Parlamento, insistiremos para que se remuevan las sanciones contra Rusia en la Unión Europea", subrayó Cirielli.

Anteriormente, el partido de Silvio Berlusconi, Forza Italia, prometió actuar en contra de la prórroga de las sanciones impuestas a Rusia si gana las elecciones del 2018.

Lea más: El partido de Berlusconi promete oponerse a las sanciones antirrusas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала