Batalla de golosos: el descuento en una conocida crema de chocolate provoca riñas (vídeo)

© AFP 2023 / Charly TriballeauNutella, crema de chocolate
Nutella, crema de chocolate - Sputnik Mundo
Síguenos en
Varios clientes de la cadena de supermercados Intermarché, en el departamento francés del Loira, discutieron acaloradamente cerca de los estantes. La razón de la disputa fue el espectacular descuento en la crema de chocolate Nutella, informa el medio galo Le Progres.

Según el periódico, el precio de un bote de 950 gramos era de apenas 1,41 euros, gracias sobre todo a la rebaja del 70%.

"Todos actuaron como si fueran animales. A una mujer la agarraron del pelo, a una anciana la golpearon en la cabeza con una caja, otra tenía la mano cubierta de sangre. Fue terrible", relató uno de los testigos, citado por Le Progres.

​Sin embargo, los gestores del supermercado negaron esta información.

"Fue impresionante. Estaba plagado de gente. Es verdad que hubo individuos que se gritaron con vehemencia, pero todo se saldó sin violencia física", informaron los representantes del supermercado.

​La demanda del producto era tan alta que fueron vendidos 600 botes de Nutella en cinco minutos. Los encargados del supermercado tuvieron que limitar la venta a tres botes por persona. No obstante, los clientes seguían regresando.

El medio galo puso de relieve que el supermercado prevé ofrecer descuentos semejantes el próximo viernes y sábado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала