- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"En Rusia ya no hay oligarcas"

© Sputnik / Mikhail Klimentyev / Acceder al contenido multimediaEl viceprimer ministro de la Federación Rusa, Arkadi Dvorkóvich
El viceprimer ministro de la Federación Rusa, Arkadi Dvorkóvich - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Rusia ya no hay oligarcas, solo quedan empresarios socialmente responsables, señaló Arkadi Dvorkóvich, vice primer ministro ruso, en una entrevista con Bloomberg TV.

"No creo que tengamos oligarcas, este concepto existía en la década de los 90, pero ahora tenemos buenos hombres de negocios socialmente responsables que se preocupan por el país y ganan dinero haciendo negocios responsables", explicó Dvorkóvich.

Edificio del Gobierno de Ucrania - Sputnik Mundo
La mayoría de los ucranianos cree que su gobierno favorece a los oligarcas
Así respondió a la pregunta sobre qué opinan los oligarcas sobre la posible introducción de nuevas sanciones estadounidenses contra los empresarios rusos.

"Las sanciones hacen la vida más difícil, pero no la hacen imposible", agregó el político.

La Administración de Estados Unidos se está preparando para presentar al Congreso el llamado 'informe del Kremlin', una lista de altos funcionarios y empresarios rusos cercanos al liderazgo de la Federación de Rusia que podrían caer bajo nuevas sanciones.

Lea más: ¿Qué persigue Washington con la publicación del nuevo informe sobre el Kremlin?

Según Bloomberg, algunos empresarios rusos trataron de obtener ayuda de exfuncionarios del Departamento del Tesoro y del Departamento de Estado de EEUU para no figurar en esta nueva lista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала