- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

FARC denuncia otro asesinato en su formación

FARC denuncia otro asesinato en su formación
Síguenos en
Jacobo Cristián Camilo, ex preso político, era el organizador y encargado de las comunidades en el norte del Cauca. Actualmente, el partido político FARC exige al Gobierno garantías de seguridad para sus miembros.

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia - Sputnik Mundo
Presidente colombiano compartirá experiencia de proceso de paz con FARC en Davos
En esta edición de '500 millones' también abordamos la demanda de Bolivia de una salida al mar, y cuyo alegato final tendrá lugar en marzo en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. 

En tanto, docentes argentinos protestan contra el decreto del Poder Ejecutivo que podría generar un conflicto a nivel nacional, según los manifestantes. 

Mientras, organizaciones sociales ecuatorianas, promotoras del NO a la consulta electoral, denuncian boicot a su propuesta por parte del Gobierno y lo responsabilizan de deformar la imagen del proceso electoral.

En España, el expresidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, declaró que no hubo financiaciones ilegales en el Partido Popular cuando él gobernaba.

Lea más: ¿Recibió dinero negro el presidente de España?

Por otra parte, la Agencia Tributaria española obervó un aumento en las recaudaciones de 2017.

Estos y otros temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала