- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca: Trump se reunirá con primeros ministros de Reino Unido e Israel en Davos

© REUTERS / Kevin LamarqueEl presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May (archivo)
El presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, se reunirá con la primera ministra británica Theresa May y el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu durante el Foro Económico Mundial en Davos (Suiza), dijo el asesor de Seguridad Nacional H.R. McMaster durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

"El jueves [25 de enero] el presidente se reunirá con la primera ministra May del Reino Unido (…) y también se reunirá con el primer ministro Netanyahu de Israel", ", dijo McMaster el martes.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May (archivo) - Sputnik Mundo
Trump le dijo a May que no se "enfoque" en él sino en el terrorismo en el Reino Unido
El Foro Económico Mundial de Davos, que se celebra entre el martes y el próximo viernes reúne a 25 jefes de Estado y de Gobierno, así como a directivos de organismos multilaterales, presidentes de compañías, representantes de la sociedad civil, académicos y personalidades de las artes y el mundo de la comunicación.

Los organizadores del foro destacaron que la 48 edición es la más representativa desde 1971 por el número de jefes de Estado y de Gobierno que asistirán.

Lea más: La visita de Trump al Reino Unido, programada para finales de febrero

Durante los cuatro días que durará el evento intervendrán el primer ministro de la India, Narendra Modi; la canciller alemana, Angela Merkel; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau; el primer ministro de Italia, Paolo Gentiloni; el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu; la primera ministra británica, Theresa May; el presidente de Argentina, Mauricio Macri; el presidente de Brasil, Michel Temer, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала