- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de EEUU confirman 2 estudiantes muertos en ataque a escuela de Kentucky

CC0 / Unsplash / Escuela (imagen referencial)
Escuela (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Dos estudiantes murieron en un ataque a balazos perpetrado por otro alumno en una escuela secundaria de Kentucky, informó la policía de ese estado del centro-este de EEUU.

"Dos estudiantes han fallecido. Un hombre y una mujer", dijo la policía en su cuenta de Twitter para añadir que "el atacante es un estudiante. Un varón de 15 años que está detenido". 

De los dos muertos, el hombre falleció en el hospital mientras la mujer murió en la escena del crimen, dijo en rueda de prensa el gobernador de Kentucky, Matt Bevin.

Policía de Nueva York (archivo) - Sputnik Mundo
Varios heridos por un tiroteo en Manhattan
Además, hay 19 personas bajo tratamiento, entre ellas 17 heridas en el ataque, de las cuales 14 recibieron balazos, añadió Bevin.

El atacante fue detenido en la misma escena y será acusado de asesinato e intento de asesinato.

La investigación está a cargo del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Equipo de Respuesta ante Incidentes de la Policía Estatal de Kentucky, dijo el comisario Rick Sanders en la misma rueda de prensa.

Más aquí: Tiroteo en una escuela de EEUU (fotos)

Más temprano, el Buró de Control de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos informó por Twitter que había desplegado agentes en la zona para contribuir a contener el ataque.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала