- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Macri: una visita esperada en Moscú

Macri: una visita esperada en Moscú
Síguenos en
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, llegó a Rusia en visita oficial. En su primer día desayunó en compañía de representantes de grandes empresas rusas e inauguró la Plaza de la República Argentina en el centro de la ciudad.

El argentino, Mauricio Macri, y el presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Los temas clave del encuentro entre Putin y Macri
En esta edición de '500 millones' abordamos la polémica que estalló en España por la propuesta del president del Parlament de Cataluña, Roger Torrent, de  investir como president de la Comunidad a Carles Puigdemont.

Trece muertos es el resultado de unos deslizamientos de tierra sobre un autobús en una carretera entre Tumaco y Pasto en Colombia. 

Mientras, el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, señaló que la UE sigue dictámenes de EEUU al imponer sanciones a su país.

Lea más: UE da aliento a violencia opositora en Venezuela

En México, organizaciones campesinas manifiestan su apoyo al precandidato del partido Morena AMLO, ya que el Gobierno de Peña Nieto no dispone de un programa viable para el desarrollo en el ámbito de agricultura. 

Estos y otros temas en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала