- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el Ejército sirio 'barre' a los terroristas con artillería pesada

© REUTERS / SANAMilitares sirios, foto de archivo
Militares sirios, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares del Ejército Árabe Sirio, apoyados por las unidades de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, continúan la ofensiva antiterrorista en la frontera de las provincias de Hama, Idlib y Alepo.

Hasta el momento, las fuerzas gubernamentales sirias lograron retomar el control de las afueras de la ciudad de Al Saan, en el este de la provincia de Hama. Además, expulsaron a los terroristas de los poblados de Hajilah, Totah y Aniq.

En la provincia de Idlib los militares sirios retomaron el control del estratégico aeródromo militar de Abu Al Zuhur. Se espera que también logren liberar los poblados de Kefraya y Al Fuah.

Más: Militares sirios abaten a 13 terroristas de Al Nusra en Latakia

Según declaró a Sputnik uno de los miembros de la operación antiterrorista, las unidades de élite del Ejército Árabe Sirio liberan cada vez más territorios ubicados en el sur de la provincia de Idlib pese a los intentos de los yihadistas de defender sus posiciones.

Subrayó que los terroristas atacaron la base aérea de Abu Al Zuhur con armas químicas, con lo que algunos de los militares sufrieron problemas respiratorios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала