- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La modelo rusa Natalia Vodiánova lanza una 'criptomoneda benéfica'

© Foto : Instagram/@elbiNatalia Vodiánova, supermodelo y activista rusa
Natalia Vodiánova, supermodelo y activista rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La supermodelo y activista rusa Natalia Vodiánova ha lanzado una aplicación móvil a través de la cual es posible donar dinero a instituciones filantrópicas y como contrapartida ganar criptomonedas para la compra de artículos de marcas famosas.

Vodiánova es cofundadora de la compañía Elbi, creadora de una aplicación con el mismo nombre que permite ayudar a organizaciones de la caridad con tan solo un clic. Basta con elegir una institución de su preferencia y clicar en el llamado 'LoveButton' para donar un dólar a la organización.

Публикация от Elbi (@elbi) Дек 2, 2017 at 6:20 PST

Elbi a cambio recompensa a los bienhechores con una criptomoneda llamada LoveCoin, la cual puede ser utilizada para comprar productos de diversas marcas famosas como Beats, Fendi, Christian Louboutin y H&M en la propia tienda de Elbi, llamada LoveShop. Además, los usuarios de la plataforma pueden participar del ElbiDrop, un sorteo de premios exclusivos y únicos.

Публикация от Elbi (@elbi) Сен 25, 2017 at 4:35 PDT

La iniciativa ya ha sido apoyada por distintos artistas rusos e internacionales, entre ellos las supermodelos Naomi Campbell, Izabel Goulart y Winnie Harlow y la diseñadora de moda Diane von Furstenberg, informó Bazaar.

Fotos: Natalia Vodiánova, la cenicienta rusa que deslumbra al mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала