- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sochi facilita el uso de transporte público en el marco del Mundial 2018

© Sputnik / Mijail Kireev / Acceder al contenido multimediaPago por tarjeta en el autobús (imagen referencial)
Pago por tarjeta en el autobús (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad rusa de Sochi — una de las sedes del Mundial de Rusia 2018— más de cien autobuses de la empresa Sochiavtotrans están equipados con aparatos que permiten que los pasajeros compren billetes usando sus tarjetas bancarias.

El proyecto conjunto de las autoridades locales y de uno de los mayores bancos rusos permitirá que la empresa municipal controle sus ingresos, mientras que el banco reciba los honorarios de gestión instantáneamente.

Tranvía 71−407 en Nizhni Nóvgorod - Sputnik Mundo
Tranvías inteligentes en las calles de Kazán para el Mundial 2018
La administración local está dispuesta a ofrecer el mismo sistema a otras compañías de transporte de Sochi. Esta medida será útil para los hinchas extranjeros que viajarán a Sochi para ver los partidos de la Copa Mundial en verano de 2018.

Actualmente los pagos con tarjeta están disponibles en el transporte de 21 ciudades rusas.

El primer jefe adjunto de la Administración de Sochi, Mugdín Chermit, observó que muchas personas en todo el mundo pagan con tarjetas al comprar billetes de transporte. El funcionario destaca que la ciudad no ha gastado dinero de su presupuesto, ya que los trabajos fueron financiados por el banco.

Te puede interesar: La Moscú digital destruye el mito de la "Rusia atrasada"

Para el Mundial de Fútbol de 2018 las autoridades esperan desarrollar el parque automotor y equipar más vehículos con dichos aparatos de pago.

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала