América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Desde enero Sputnik emite su programa 'En Órbita’ por Radio M24 de Uruguay

© Sputnik / Konstantin ChalabovRadio Sputnik
Radio Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
La agencia de noticias y radio Sputnik firmó un acuerdo de cooperación con Radio M24 (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado) y empezará a emitir, desde el 22 de enero de 2018, los programas 'En Órbita' y 'GPS Internacional'.

'En Órbita' es un programa de una hora de duración producido en los estudios de Sputnik en Montevideo. Se emitirá los días lunes y miércoles a las 20 horas y sábados a las 12 horas, bajo la conducción de los periodistas Federico Gyurkovits y Alejandra Patrone. El programa presenta las noticias internacionales con el análisis de protagonistas y expertos y espacios dedicados a la economía, la ciencia, la cultura y estilo de vida.

El logo de Sputnik - Sputnik Mundo
Radio Sputnik emite las 24 horas en Washington
'GPS Internacional' es un programa de una hora de duración conducido por el periodista Fabián Cardozo, en donde se abordan las principales noticias latinoamericanas y de integración regional. Se podrá escuchar los días martes, jueves y viernes a las 20 horas.

Para Andrea Martini, gerente general de Radio M24, la suscripción de un acuerdo con Sputnik "es un gran paso en la búsqueda de reconstruir el relato actual de nuestro desarrollo como sociedad, y un honor que sea junto al gran equipo de profesionales que integran la agencia en Montevideo. Esta alianza configura nuevas oportunidades en el ámbito de difusión de información, para sumar otra visión periodística sobre la coyuntura política regional y mundial".

Le puede interesar: Sputnik Radio recibe un diploma de la Unesco

El director de la oficina regional de Sputnik, Oleg Vyazmitinov, señaló que "el trabajo en conjunto con medios locales es un pilar fundamental de la agencia y poder realizarlo con medios como M24 es muy gratificante. Trabajaremos con rigurosidad en virtud de proponer programas que despierten el pensamiento crítico de la audiencia".

Estudio de Radio Sputnik - Sputnik Mundo
Sputnik y Radio Internacional de China lanzan una aplicación de noticias
Los podcasts de todos los espacios se pueden encontrar en la página web de Sputnik Mundo y en la de Radio M24.

Radio M24 se destaca por la búsqueda de profesionalidad en la labor periodística, de una agenda alternativa, autónoma, con independencia respecto de los circuitos mediáticos existentes.

Sputnik produce desde sus estudios en Moscú programas como 'El Punto', '¿Qué pasa?', 'Al contado' y 'Dicen y diremos'. En Argentina Sputnik produce el programa 'Voces del Mundo', conducido por Telma Luzzani y transmitido por Radio Cooperativa (770 AM).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала