- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Revelan cuánto gastó en realidad el Barça en el fichaje de Neymar

© AFP 2023 / Curto de la TorreEl futbolista brasileño Neymar da Silva
El futbolista brasileño Neymar da Silva - Sputnik Mundo
Síguenos en
BARCELONA, ESPAÑA (Sputnik) — El FC Barcelona gastó más de 200 millones en el polémico fichaje del futbolista brasileño Neymar.

Según revela el diario El Mundo, el monto de la operación ascendió a 205 millones de euros brutos entre el salario del futbolista y las cláusulas ocultas del traspaso.

Neymar da Silva, delantero brasileño - Sputnik Mundo
Increíble: ¿cuánto gana Neymar por segundo?
La cifra aparece en la documentación entregada por Eduardo Musa, represente del futbolista, a las autoridades brasileñas, y suma nuevas informaciones a las ya conocidas sobre la irregularidad en el contrato del jugador brasileño procedente del Santos.

Neymar llegó al Barcelona en el verano de 2013 procedente del Santos en una polémica operación que desencadenó en una investigación judicial por presuntas irregularidades y que puso fin al mandato del entonces presidente de la entidad blaugrana, Sandro Rosell.

Lea más: Sigue la euforia por el contrato millonario de Neymar

En su paso por el club catalán, el jugador brasileño marcó 105 goles en 186 partidos oficiales y conquistó una Champions League, dos ligas y tres copas el Rey.

Desde su llegada a Barcelona, el atacante brasileño se afianzó como uno de los mejores jugadores del mundo, lo que le avaló para convertirse en el fichaje más caro de la historia al pasar del Barcelona al PSG francés, por 222 millones de euros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала