- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OPEP mantiene previsiones de producción de petróleo y de condensado de gas en Rusia

© REUTERS / Leonhard FoegerLa bandera de Rusia y el logo de OPEP
La bandera de Rusia y el logo de OPEP - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La OPEP mantuvo la previsión de producción de petróleo y de condensado de gas en Rusia en 10,98 millones de barriles al día, dice el informe de enero de la organización.

"En 2018 se espera una reducción de la producción de petróleo en Rusia en 0,19 millones de barriles al día hasta un promedio de 10,98 millones de barriles al día", indica el texto.

Petróleo - Sputnik Mundo
Economía
Rusia reduce su producción petrolera en 300.740 barriles al día en diciembre
Según el informe, en el cuarto trimestre de 2017 la producción diaria de petróleo y de condensado de gas en Rusia fue de 11,16 millones de barriles, mientras que en el período de 11 meses del mismo año la producción se situó en 11,17 millones de barriles diarios mostrando un aumento de 0,09 millones de barriles al día respecto al año anterior.

La OPEP y varios Estados productores independientes (OPEP+) acordaron a finales de 2016 en Viena reducir la producción total en 1,8 millones de barriles diarios, a partir del nivel de octubre del mismo año.

Lea más:La sobreoferta petrolera cae a 140 millones de barriles este año

El acuerdo, que se extendía al primer semestre de 2017, fue prorrogado en mayo pasado por nueve meses, hasta finales de marzo de 2018, y más tarde, hasta finales del año en curso. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала