- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Putin da la 'clave' para que los Estados funcionen

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia (archivo)
Vladímir Putin, presidente de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó que uno de los factores decisivos para el liderazgo, la competitividad y el éxito de las compañías y los Estados en la actualidad radica en la capacidad de generar y aplicar rápidamente las tecnologías punteras, según informó el sitio web del Kremlin.

"Vemos que actualmente los conocimientos y capacidades de generar y aplicar rápidamente las tecnologías punteras, crear las mayores posibilidades de realización del talento y el potencial de cada ser humano se convierten en un factor decisivo para el liderazgo, la competitividad y el éxito de las compañías y los Estados", indicó el mandatario ruso en un mensaje de bienvenida a los participantes del Foro Gaidar que comienza el 16 de enero.

Código (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia apuesta por el desarrollo de las tecnologías informáticas
Putin celebró que temas como la educación y preparación de cuadros, la digitalización de todos los aspectos de la vida, la implementación de servicios estatales cómodos y confortables para las personas y los negocios centren los debates del foro.

El presidente expresó la esperanza de que estos temas sean objeto de profundas discusiones que generarán nuevas ideas e iniciativas para ponerlas en práctica.

El Foro Gaidar es uno de los mayores eventos científicos anuales del nivel internacional celebrado en Rusia en materia de economía.

Este evento se celebra desde el año 2010 en memoria de Egor Gaidar, científico y economista, ideólogo de las reformas rusas de los principios de los años 1990.

La presente edición se lleva a cabo entre el 16 y el 18 de enero bajo el lema "Rusia y el mundo: objetivos y valores".

Le puede interesar: Putin reveló quién será el futuro 'amo del mundo'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала