- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corea del Norte arremete contra el "senil" Trump

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — Corea del Norte arremetió con duras críticas contra el presidente de EEUU, Donald Trump, al llamarle senil, escribió el Partido de los Trabajadores de Corea.

En un comunicado, publicado, por el principal periódico norcoreano, Rodong Sinmun, indicó que "a la gente en todo el mundo le preocupa que cada día esté empeorando la salud mental de Trump, que dispone del botón nuclear".

"Si no se hace caso a semejante demente senil como Trump, no sabemos a qué catástrofe enorme nos llevará", dice la nota.

Un libro titulado 'Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump' - Sputnik Mundo
La estabilidad emocional de Trump, a debate
Corea del Norte llamó a EEUU que no dude de "las fuerzas de contención nuclear norcoreanas destinadas para la última batalla" entre Corea del Norte y EEUU.

"El día que EEUU provoque una guerra nuclear en la península de Corea será el último para EEUU", apostilló.

El 3 de enero en su cuenta de Twitter Trump se burló del líder norcoreano, Kim Jong-un, al señalar que tiene "un botón nuclear, que es más grande y más poderoso" que el de Kim.

Lea más: El misterioso botón rojo del Despacho Oval de Trump

De esta manera el presidente estadounidense comentó las declaraciones del líder norcoreano quien en su mensaje de Año Nuevo declaró que tiene un botón nuclear sobre la mesa, algo que EEUU no debe olvidar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала