- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Detienen en California a una pareja que mantenía encadenados y desnutridos a sus 13 hijos (vídeo)

CC0 / Pexels / La Policía de EEUU
La Policía de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La policía estadounidense detuvo a una pareja de Perris, California, que mantenía encadenados y desnutridos a sus 13 hijos, reveló el sheriff del condado de Riverside.

Una menor de 17 años logró escapar en la madrugada del 14 de enero y llamó al 911 desde un celular que había hallado en casa.

Un bebé (imagen referencial) - Sputnik Mundo
España
"Se lo llevaron y me dijeron que estaba muerto": el drama de los bebés robados en España
La adolescente afirmó que sus 12 hermanos y hermanas, algunos sujetados con cadenas y grilletes, permanecían cautivos en el hogar.

Según los oficiales de policía que se reunieron con la menor, aparentaba apenas 10 años y estaba ligeramente demacrada.

Posteriormente, los agentes descubrieron a varios niños atados a sus camas con cadenas y grilletes en un entorno oscuro y maloliente, sin que sus padres —David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49— pudieran explicar por qué retenían a los hijos en esas condiciones.

Al menos siete de los doce cautivos hallados en la casa eran en realidad adultos, con edades comprendidas entre los 18 y los 29 años. Las víctimas parecían estar desnutridas y muy sucias, según el sheriff.

Le puede interesar: Un castigo que acabó mal: mujer de 147 kilogramos aplasta a una niña de 9 años en EEUU

Sus padres fueron detenidos, llevados a una comisaría para investigación y posteriormente trasladados al Centro de Detención Robert Presley (RPDC).

Se les imputan los delitos de tortura y exposición de menores a peligro, tipificado en las secciones 206 y 273a del Código Penal de California. La fianza se fijó en nueve millones de dólares para cada uno.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала