Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Un Boeing-747 lleno de rabinos desafía el frío polar en una base aérea de la OTAN (fotos)

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Abrir banco de fotosUn Boeing-747 (imagen referencial)
Un Boeing-747 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un avión israelí ha realizado un aterrizaje de emergencia en la base de la Fuerza Aérea de Canadá Goose Bay, no apta para vuelos de pasajeros. En su camino de Nueva York a Tel Aviv, cientos de personas tuvieron que pasar 15 horas atrapados en el avión, cantando extractos de la Torá.

La tripulación del Boeing-747 tuvo que interrumpir el vuelo y buscar el aeródromo más cercano menos de dos horas después del despegue debido a que se prendió la señal que indica que hay un incendio en el chasis.

​Goose Bay era el aeródromo más cercano, pero carece de la infraestructura necesaria para recibir y acomodar tal cantidad de pasajeros, ya que normalmente sirve solo para los militares de la OTAN y también como una pista de aterrizaje alternativa de la NASA.

​Según el diario Hamodia, el avión aterrizó "en una hoja de hielo". Tras llegar un avión de cambio, la gente tuvo que abandonar el calor de su Boeing-747 y salir a la base aérea con 30 grados bajo cero, muchos sin abrigos, solo mantas.

​Varios pasajeros del vuelo eran rabinos que viajaban a Israel para participar en la tradicional conferencia religiosa Yarchei Kallah.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала