- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: la obsesión con la presunta injerencia rusa afecta a la Casa Blanca

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú, Rusia
El Kremlin de Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La obsesión de EEUU con la supuesta injerencia de Rusia en el proceso electoral estadounidense perjudica no solo las relaciones bilaterales, sino además al propio Washington, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Semejante paranoia afecta no solo las relaciones bilaterales ruso-estadounidenses, perjudica además a EEUU, pues, al convertirse en una obsesión, no crea condiciones confortables para un desarrollo social adecuado", dijo el portavoz en una rueda de prensa.

Robert Mueller, Consejero Especial estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Trump: "Parece difícil que me reúna con Mueller por investigación sobre Rusia"
Peskov destacó que Rusia considera infundadas esas acusaciones y lamenta su aparición.

El Congreso de EEUU está investigando la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, que habría incluido hackeos, filtraciones y uso de medios de información y redes sociales a favor del candidato republicano.

También el Buró Federal de Investigaciones (FBI) lleva a cabo una pesquisa, conducida por el consejero especial Robert Mueller, sobre la presunta colusión entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

Lea también: Trump: EEUU es mal visto por la investigación de la supuesta injerencia de Rusia

El Gobierno ruso ha refutado repetidamente esas acusaciones, a las que tacha de absurdas y de intentos de distraer la atención del público estadounidense de otros asuntos internos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала