- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania niega la entrada a un corresponsal de la cadena rusa VGTRK

© Sputnik / Alexandr Poleguenko / Acceder al contenido multimediaLa frontera entre Rusia y Ucrania
La frontera entre Rusia y Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El corresponsal de la cadena rusa VGTRK Oleg Pakshin denunció que las autoridades ucranianas no le permitieron entrar en el país a donde llegó con fines turísticos.

"Llevo casi 24 horas encontrándome en el aeropuerto de Boríspol (…), ayer (miércoles) por la tarde llegué de Estambul, pero en el control fronterizo me prohibieron la entrada en el país", dijo Pakshin por teléfono a la cadena Rossiya 24.

María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Moscú llama a reaccionar ante la expulsión de periodista rusa de Letonia
El periodista relató que tras el interrogatorio le entregaron un papel en el que se indicaba que su entrada en el país no estaba autorizada porque no pudo confirmar el objetivo de su estancia planeada en el territorio de Ucrania.

"Pero mi objetivo era muy simple, de turismo, llegué aquí solo por un día, tuve los billetes para salir (de Ucrania)", afirmó Pakshin.

Agregó que cuando los empleados del control fronterizo conocieron su lugar de trabajo había muchas preguntas, lo que, desde su punto de vista, fue el motivo principal para impedirle la entrada.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала