El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Rusia sabe desde dónde vino el golpe en Siria

Rusia sabe desde dónde vino el golpe en Siria
Síguenos en
Los drones qua atacaron las bases rusas de Hmeymim y Tartus en Siria provenían de la zona de distensión de Idlib controlada por la oposición moderada, según declaró el Ministerio de Defensa de Rusia.

Un dron (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
Opciones antidrones: cómo combatir la nueva arma estrella de los extremistas
En esta edición de 'El Punto' abordamos la respuesta de la Embajada rusa en EEUU a las acusaciones de la Administración Trump acerca del registro de candidatos a la presidencia de Rusia. Según el portavoz de la cancillería de EEUU, Noel Clay, las autoridades rusas aplican medidas rigurosas a los candidatos "independientes". A su vez, María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, denunció la injerencia en los asuntos internos por parte de Washington.

Entretanto, la compañía RIA Global LLC, encargada de la producción de contenidos para la Agencia y Radio Sputnik, está obligada a registrarse como agente extranjero. Así lo resolvió el Departamento de Justicia de EEUU. 

Según Jon Wolfsthal, asesor del expresidente Barack Obama para el control de armas, el nuevo informe del Pentágono sobre la nueva política nuclear de EEUU envía una señal de advertencia a Rusia, China y Corea del Norte. Además, Washington está considerando debilitar las restricciones para el uso de las armas atómicas y crear una nueva ojiva nuclear de baja potencia. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала