- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

ELN busca diálogo con Gobierno colombiano

ELN busca diálogo con Gobierno colombiano
Síguenos en
Pablo Beltrán, jefe negociador del Ejército de Liberación Nacional, manifestó la disposición de su organización de mantener el diálogo con el Gobierno y alcanzar una nueva tregua. Lo hizo durante las conversaciones con representantes de la Administración Santos, del cual espera recibir una respuesta positiva.

Póster de ELN (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
FARC llama a ciudadanía colombiana a respaldar la continuidad del diálogo de paz con ELN
En esta edición de '500 millones' abordamos también la marcha en protesta realizada en Chile el 10 de enero para exigir justicia para un joven mapuche, quien fue víctima de violencia policial.

Mientras, trabajadores paraguayos advierten de que pedirán un aumento del salario mínimo debido al incremento del 10% promedio de los precios de los combustibles y del transporte público.

El Gobierno y la oposición venezolana reanudarán las negociaciones en Santo Domingo, capital de República Dominicana, cuyo canciller, Miguel Vargas, declaró que el Gobierno de su país está dispuesto a cooperar con ambas partes para que se resuelva la crisis.

Estos y otros temas hoy en '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала