- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hasta el último detalle: la 'app' del metro de Moscú estará en español para el Mundial

© Sputnik / Sergei Pyatakov / Acceder al contenido multimediaMetro de Moscú
Metro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aplicación oficial del metro de Moscú se traducirá a cinco idiomas con la vista puesta en el Mundial de fútbol de la FIFA 2018.

Por ahora, la aplicación está disponible para su descarga en Android y en iOS en ruso y en inglés. Pero pronto lo estará en francés, en español, en chino, en alemán y en portugués para que los turistas que visiten la capital rusa no se pierdan entre las columnas de mármol y los sinuosos caminos del subterráneo más famoso del mundo.

Zabivaka, la mascota del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Más de 1.100 hoteles de Moscú autorizados para el Mundial de Fútbol 2018
La aplicación se actualizará también con toda la información necesaria para llegar a los estadios de fútbol en los que se celebrarán los partidos, así que será más fácil que nunca llegar al Spartak y al colosal Luzhnikí. Contará también con los horarios y los resultados de los encuentros. Los fans que quieran conocer el centro de la ciudad a fondo encontrarán en la aplicación audioguías, curiosidades sobre el metro y puntos de carga para que la batería les dure todo el día.

Moscú quiere que los aficionados no solo se trasladen por la ciudad en metro y la 'app' mostrará, en un mapa interactivo, dónde se pueden alquilar bicicletas, el número de unidades disponibles, los precios y las vías especiales para este tipo de transporte.

© Foto : David BurdenyMetro de Moscú: estación Kievskaya
Metro de Moscú: estación Kievskaya - Sputnik Mundo
Metro de Moscú: estación Kievskaya

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades del país eslavo, entre las que destacan Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov del Don y Saransk.

Lea más: Rusia sufrirá una 'invasión' de hinchas latinoamericanos en 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала