- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump: "Parece difícil que me reúna con Mueller por investigación sobre Rusia"

© REUTERS / Yuri GripasRobert Mueller, Consejero Especial estadounidense (archivo)
Robert Mueller, Consejero Especial estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo en conferencia de prensa que es poco probable que necesite ser entrevistado por el Consejero Especial, Robert Mueller, sobre la investigación de la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

"Voy a ver qué acontece, pero cuando nadie encontró ninguna colusión a ningún nivel, parece difícil que tengas que tener una entrevista [con Mueller]", dijo el mandatario en referencia a información difundida el lunes en los medios locales sobre una posible entrevista.

Robert Mueller, exdirector del FBI (archivo) - Sputnik Mundo
Trump descarta destituir al fiscal del caso de la 'trama rusa'
Ese día el abogado de Trump, John Dowd, respondió a esa información diciendo en una declaración que la Casa Blanca "continúa con su total cooperación" con la Oficina del Consejero Especial para avanzar en la investigación.

Mueller fue designado por el fiscal general adjunto Rod Rosenstein para investigar la posible colusión entre el ahora presidente Donald Trump y Moscú, y la supuesta injerencia rusa en las elecciones presidenciales.

Lea más: "Administración Trump continúa colaborando por investigación sobre Rusia"

Rusia ha negado en reiteradas ocasiones haber interferido en los comicios y tanto Trump como el Kremlin han rechazados las acusaciones de colusión. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала