Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

El moderno 'cisne blanco' tomará los cielos antes de lo previsto

© Sputnik / Iskander Asabaev / Abrir banco de fotosLa salida del prototipo del bombardero estratégico modernizado Tu-160M2 a la pista de despegue en Kazán, Rusia
La salida del prototipo del bombardero estratégico modernizado Tu-160M2 a la pista de despegue en Kazán, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El primer Tu-160 construido en una década podría volar ya a finales de enero, según reveló el vice primer ministro ruso, Dmitri Rogozin. Anteriormente se estimaba que el primer despegue se realizaría en febrero de 2018.

"La Oficina de Diseño Tupolev, de hecho, planea realizar el primer vuelo a finales de enero", escribió el alto dirigente en su cuenta de Twitter al comentar una nota sobre los posibles plazos de la primera prueba.

El Tu-160M2 - Sputnik Mundo
Defensa
El modernizado 'cisne blanco' ruso: la peor pesadilla de EEUU, hecha realidad
El avión en cuestión está considerado como un 'puente' entre la herencia de la URSS —ya que fue acabado a partir de componentes de fuselaje conservados desde el período soviético— y una actualización moderna, llamada Tu-160M2 y que se destaca por la renovación de todos los equipos de a bordo.

El aparato, con el número de registro 804, sirvió para reanudar los lazos tecnológicos entre las empresas participantes en la producción, así como para restablecer el dominio de tecnologías cruciales para la fabricación de tales aviones enormes, en particular, la soldadura de piezas de titanio de tamaño grande.

Rumbo a los cielos: El modernizado 'cisne blanco' sale a la pista de despegue (fotos, vídeo)

El bombardero pesado Tu-160 Nicolái Kuznetsov - Sputnik Mundo
Todos los secretos del 'cisne blanco' Tu-160 (vídeo)
El primer Tu-160 de la generación mejorada desempeñará el mismo papel en las Fuerzas Aeroespaciales rusas que sus antecesores, pero también servirá como prototipo para todas las mejoras y equipos destinados para la versión en serie.

De hecho, tras varios ensayos, se convertirá con pleno derecho, en la verdadera primera unidad de los Tu-160M2 .

Le puede interesar: La modernización del Tu-160 ruso da impulso a la renovación industrial rusa (fotos)

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала