Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

"Sin filo": Exteriores de Austria constata la ineficacia de las sanciones contra Rusia

Síguenos en
La nueva ministra de Relaciones Exteriores de Austria, Karin Kneissl, comentó al medio Kurier que las sanciones antirrusas de Occidente no tuvieron importantes consecuencias en la economía de Rusia.

"Las sanciones contra Rusia, aplicadas en julio de 2014 se centraban mayoritariamente a la industria gasística y petrolera y la extracción de recursos en la zona ártica", recordó la diplomática.

Un rompehielos ruso en el Ártico - Sputnik Mundo
Financial Times: las sanciones no detuvieron el avance de Rusia en el Ártico
Según las valoraciones de Kneissl, las medidas no resultaron ser eficaces, en parte debido a que en otoño de 2014 el precio del combustible se redujo más de un 70%.

La ministra concluyó que la tentativa de debilitar la industria de hidrocarburos rusa, impulsada por EEUU, no había logrado su objetivo.

En general, Kneissl observó que las propias sanciones son medidas que raramente resultan eficaces. En cuanto a si las sanciones son "justas", la alta funcionaria señaló que la "justicia no es un concepto político".

Lea también: Berlusconi promete convencer a la UE de que sancionesantirrusas la dañan

Al resumir la eficacia de las medidas antirrusas, la ministra austriaca dictó que las sanciones contra Moscú resultaron "sin filo".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала