- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

La tercera persona más rica del mundo dice que el tema del bitcóin "acabará mal"

© Foto : Pixabay/ MichaelWuenschBitcóin (criptomoneda)
Bitcóin (criptomoneda) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Warren Buffet, presidente de Berkshire Hathaway y la tercera persona más rica del mundo, asegura que lo que está pasando con el bitcóin acabará mal y que a su empresa no le interesan ni nunca le interesarán las criptomonedas.

"No tenemos ninguna ni necesitamos ninguna", ha dicho el conocido inversor en una entrevista con la CNBC. "Nunca nos posicionaremos sobre las criptomonedas", ha sentenciado. "Ya tengo suficientes problemas con asuntos de los que creo que sé algo… ¿por qué habría de posicionarme en el corto o largo plazo sobre algo de lo que no tengo ni idea?", sentenció Buffett.

"Lo que está pasando con el bitcóin va a terminar mal", vaticinó el millonario inversionista.

Bitcóin - Sputnik Mundo
Economía
¿Sabe China algo que no sabemos? El país asiático se propone abandonar el negocio del bitcóin
El valor de la moneda virtual subió un 1.327% en 2017. En noviembre llegó a costar 10.000 dólares. Las declaraciones de Buffett llegan después de que el presidente de JPMorgan, Jamie Dimon, lamentase haber definido el bitcóin como "un fraude".

"Esta moneda no funcionará. No puede haber negocios donde la gente pueda inventar una moneda y pensar que las personas que la compran son realmente inteligentes", aseveró Dimon en su momento.

Mientras tanto, el Grupo Líder de Remediación de Riesgos Financieros en Internet, principal regulador de finanzas digitales en China, emitió un aviso pidiendo a los Gobiernos locales que guíen las operaciones de minería de bitcoines para realizar una "salida ordenada" del negocio.

Lea más: El Banco Popular de China predice la inminente caída del bitcóin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала