Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin comenta el ataque masivo con drones contra las bases rusas en Siria

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los militares rusos que quedan en Siria tienen todas las capacidades para combatir a los terroristas, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"El contingente que queda y la infraestructura militar que queda en las bases en Hmeymim y Tartus, tienen todas las capacidades necesarias para luchar contra los ataques terroristas esporádicos que, por desgracia, continuarán", dijo.

Lea más: Ataque terrorista masivo con drones en Siria, nueva página del terrorismo internacional

El vocero subrayó que el hecho de que la amenaza de ofensivas terroristas perdure "subraya la necesidad de intensificar los esfuerzos diplomáticos".

Un hombre haciendo una foto de un dron - Sputnik Mundo
La Guardia Nacional de Rusia busca crear una unidad contra los drones
La víspera el Ministerio de Defensa ruso informó que las bases rusas Hmeymim y Tartus habían frustrado ataques con drones lanzados por los yihadistas la noche del 5 al 6 de enero.

Rusia empezó a bombardear las posiciones de los grupos terroristas en Siria a finales de septiembre de 2015, a petición de Bashar Asad, pero realizó retiradas parciales de su contingente militar en marzo de 2016, así como a principios y a finales de 2017.

Al mismo tiempo, el presidente ruso Vladímir Putin dejó claro que Moscú mantendrá presencia en la base aérea de Hmeymim y en el puerto de Tartus y enviará refuerzos en caso de que los terroristas levanten la cabeza.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала