- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El arca de Noé era una nave nuclear, afirma un experto turco

© Foto : Pixabay / dimitrisvetsikas1969 / 16795El arca de Noé
El arca de Noé - Sputnik Mundo
Síguenos en
Noé trató de convencer a su hijo de embarcarse en el arca a través de un teléfono celular ya que en aquella época la tecnología era mucho más avanzada que la que usamos en la actualidad, declaró el doctor en Ciencias de la Universidad de Estambul, Yavuz Ornek, durante una entrevista a la cadena TRT.

Además de usar las redes móviles, Noé construyó su arca con láminas de hierro capaces de soportar el choque de olas de 400 metros de altura y usaba la energía nuclear para propulsar la nave.  Al mismo tiempo, el científico afirma que en vez de usar una paloma Noé lanzó un dron.

​​Cuando la presentadora de la cadena preguntó al experto si sus teorías tienen una base científica, Ornek dijo que no hacía falta enviar ninguna paloma cuando había altas tecnologías disponibles.

Lea también: Arqueólogos chinos declaran haber descubierto el Arca de Noé en el monte Ararat

El catedrático profundizó que el hijo de Noé usaba  una aeronave para viajar. Según Ornek, Noé no metió a los animales en su arca, sino que recopiló en ella óvulos y espermatozoides de cada uno, que fueron suministrados desde América y Francia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала