- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Ahora vamos a por México": senador ruso 'trolea' a un asesor de Trump

© REUTERS / Kevin LamarqueHerbert McMaster, asesor de Seguridad Nacional de EEUU (archivo)
Herbert McMaster, asesor de Seguridad Nacional de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
A Washington solo le falta acusar a Rusia de injerir en las elecciones locales de un "pueblito extranjero", bromeó el primer vicepresidente del Comité de Defensa del Consejo de la Federación, Frants Klintsévich, en respuesta a las acusaciones de EEUU sobre la supuesta injerencia de Moscú en las presidenciales mexicanas.

"La mano omnipresente de Moscú. Primero, intervenimos en las presidenciales de EEUU, luego, en el referéndum de Cataluña, y ahora elegimos como objetivo a México", declaró el senador en su cuenta de Facebook. Agregó que "lo único que le queda a Washington es acusarnos de injerir en las elecciones a la alcaldía de un pueblito extranjero".

El 15 de diciembre de 2017, el asesor de Seguridad Nacional de EEUU, Herbert McMaster, declaró que ya hay "señales tempranas" de 'injerencia rusa' en las elecciones presidenciales de México, que se celebrarán el 1 de julio de 2018.

Lea más: La supuesta injerencia rusa en las elecciones de EEUU "interesa más a los medios que a los estadounidenses"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала