Jesús el ilegal: estos son los países que no pedirían visa al hijo de Dios

CC BY 2.0 / midiman / Jesus Christ - Christus StatueEstátua de Jesús
Estátua de Jesús - Sputnik Mundo
Síguenos en
Si Jesucristo estuviera vivo entre nosotros, ¿a dónde podría ir y a dónde le exigirían documentación especial? Sputnik te cuenta qué países lo recibirían.

Pasó el 6 de enero y el espíritu navideño comenzó a desvanecerse. Por estas fechas las familias de América Latina acostumbran desarmar los tradicionales árboles con los que se celebra el nacimiento del hijo de Dios, según la creencia cristiana.

Reyes magos - Sputnik Mundo
Por los vetos de Trump los Reyes Magos no podrían visitar EEUU
Ahora que el apogeo del recuerdo de Jesucristo comienza a menguar hasta las próximas navidades, Sputnik acerca a sus lectores una lista de los países que no pondrían restricciones a la visita de Cristo a sus territorios si esta figura religiosa estuviera entre nosotros en carne y hueso en el siglo XXI.

Nacido en Belén, actual Palestina, Jesús tendría un pasaporte que no le abriría las puertas de gran parte de este mundo, ni siquiera podría ingresar al Vaticano sin antes realizar un trámite burocrático para solicitar una visa.

La región que más abriría sus puertas a la visita de Jesús sería América Latina, donde naciones como Bolivia, la Mancomunidad de Dominica, Ecuador, Haití, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas y Venezuela no exigen documentos especiales para recibir a los palestinos.

Además: Sacerdote católico: "La Navidad en Rusia es un poco peculiar"

Otras naciones que podría visitar el hijo de Dios sin complicaciones son Indonesia, Jordania, Swazilandia, Malasia y los Estados Federados de Micronesia. Si eres palestino, para todos lo demás países es preciso obtener una visa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала