- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'misil de hielo' norcoreano, estrella en Pyongyang (vídeo)

© AFP 2023 / Kim Won-JinUna enorme escultura de hielo inspirada en el misil balístico intercontinental norcoreano Hwasong-15, Pyongyang, Corea del Norte, enero de 2018
Una enorme escultura de hielo inspirada en el misil balístico intercontinental norcoreano Hwasong-15, Pyongyang, Corea del Norte, enero de 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La enorme escultura de hielo inspirada en el misil balístico intercontinental norcoreano Hwasong-15 fue el centro de atención del festival de esculturas que tiene lugar estos días en Pyongyang.

Las numerosas pruebas balísticas realizadas por Corea del Norte en 2017 son vistas en el interior del país como uno de sus éxitos más importantes. No es de sorprender que los visitantes del festival dedicado a la celebración del Año Nuevo prefieran tomarse fotos con la escultura del mayor misil norcoreano.

Según anunció justo antes del cambio de año el líder del país, Kim Jong-un, Corea del Norte es ahora una potencia nuclear y está en posesión de una tecnología que le permite atacar el territorio continental de Estados Unidos en caso de ser necesario. Como meta primordial para el nuevo 2018, el mandatario destacó la necesidad de acelerar la producción masiva de ojivas nucleares y misiles balísticos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала