- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Planes a largo plazo: descubren las aspiraciones presidenciales de Ivanka Trump

© AP Photo / Alex BrandonDonald Trump e Ivanka Trump (archivo)
Donald Trump e Ivanka Trump (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La hija del líder estadounidense podría ser la primera mujer en presidir Estados Unidos, según los fragmentos del libro de Michael Wolff 'Fire and Fury: Inside the Trump White House' (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump).

El libro saldrá el 9 de enero, pero algunos fragmentos ya están publicados por la revista New York Magazine.

Ivanka Trump - Sputnik Mundo
Ivanka Trump, ¿futura presidenta de EEUU?
Según el libro, Ivanka Trump y su marido, el consejero de Trump, Jared Kushner, llegaron a formar parte de la administración presidencial esperando que un día esto ayude a la hija de Trump a ocupar el puesto de jefe de Estado.

"La pareja se puso de acuerdo en que si en el futuro surgía una oportunidad de presentarse a las elecciones presidenciales, Ivanka ofrecería su candidatura", según cita el medio.

Lea también: Las costumbres de Ivanka Trump de las que nadie habla

Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Casa Blanca: libro sobre victoria electoral de Trump está lleno de mentiras
Además, el libro comunica que el exconsejero del presidente, Stephen Bannon, "se quedó aterrorizado" al enterarse de las intenciones del matrimonio.

Anteriormente la Casa Blanca desmintió categóricamente la información enunciada en el libro. En particular, las autoridades refutaron la observación de que el mismo Trump no hubiera contado con llegar a ser el jefe de Estado, y que su esposa, Melania, estuviera completamente horrorizada al convertirse en la primera dama.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала