- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un rescatista ruso muestra su impresionante colección de camiones de bomberos (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un modelo de camión de bomberos (imagen referencial)
Un modelo de camión de bomberos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El empleado del Ministerio de Emergencia de Rusia (MChS, por sus siglas en ruso) Nail Iliásov tiene una colección de modelos de camiones de bomberos que cuenta con 850 unidades.

Todo comenzó con un modelo de Moskvich que le regaló su mujer. Ahora el rescatista dispone de una colección que podría aparecer en el libro Guinness de los récords. La impresionante colección ocupa una habitación en el apartamento de Nail Iliásov en Ufá (la capital de la República rusa de Baskortostán).

El coleccionista ruso Denis Kichkin - Sputnik Mundo
El rey de los móviles: un ruso guarda centenares de celulares en su casa (vídeo)
La colección del bombero contiene ejemplares únicos y muestra toda la historia de los equipos de rescate. Todos los modelos se incluyen meticulosamente en un catálogo electrónico. La colección ya aparece en el libro de récords de Rusia, y su propietario pretende que pronto entre en el libro Guinness.

El coronel lleva casi 25 años trabajando en el cuerpo de bomberos y se ocupa de revisar el estado del equipamiento de socorro. Sus colegas le conocen como un verdadero profesional y un coleccionista emprendedor.

Le puede interesar: Elton John expone en Londres su colección de fotografías

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала