- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Casa Blanca: libro sobre victoria electoral de Trump está lleno de mentiras

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump, presidente de EEUU (archivo)
Donald Trump, presidente de EEUU (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un libro de aparición inminente sobre la campaña electoral y la gestión del presidente de EEUU, Donald Trump, está saturado de informes falsos, dijo la jefa de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

"Este libro está lleno de relatos falsos y engañosos de individuos que no tienen acceso ni influencia en la Casa Blanca; su participación en un libro que solo puede ser calificado como una ficción sensacionalista y ramplona expone sus tristes y desesperados intentos de ser relevantes", dijo Sanders.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump: jefe de estrategia Bannon filtró información falsa mientras estuvo en Casa Blanca
Más temprano el 3 de enero, el diario británico The Guardian publicó algunos adelantos del libro "Fire and Fury: Inside the Trump White House" (Fuego y Furia: Dentro de la Casa Blanca de Trump) en los que el ex estratega jefe del presidente, Steve Bannon, califica como "traicionera" y "antipatriótica" una reunión celebrada en 2016 en la Torre Trump entre Donald Trump (hijo) y un abogado ruso.

El libro del periodista Michael Wolff y que estará a la venta a partir del 9 de este mes sostiene asimismo, citando a miembros del círculo íntimo de Trump, que este no esperaba imponerse en las elecciones presidenciales de 2016 sobre su adversaria Hillary Clinton.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала