- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Espectaculares fuegos artificiales celebran la llegada del año nuevo alrededor del globo

Síguenos en
Distintas ciudades alrededor del mundo celebraron la llegada del año 2018 con impresionantes shows pirotécnicos.

Pese al frío histórico, millones de personas se reunieron en la Times Square en Nueva York para las celebraciones de año nuevo. Fue la segunda Nochevieja más fría jamás registrada en la ciudad estadounidense. Los termómetros marcaban menos 12 grados Celsius a la medianoche.

En la playa brasileña de Copacabana, en la medianoche del último día del año se realizó el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales desde balsas flotantes en el mar. Los fuegos artificiales duraron 17 minutos, cinco más que en la Nochevieja pasada, quemándose un total de 25 toneladas de pólvora.

En Moscú, los fuegos artificiales que iluminaron el cielo capitalino se lanzaron desde 36 puntos a lo largo de la ciudad. Durante el espectáculo, que duró exactamente cinco minutos, se lanzaron más de 100.000 fuegos artificiales, informó la alcaldía de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала