- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Nos alcanzará el apocalipsis en 2018?

CC0 / Pixabay / Apocalipsis (imagen referencial)
Apocalipsis (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
"En general, el 2018 no es un año militar, ni revolucionario, no habrá apocalipsis ni terribles impactos, lo que es un pronóstico muy optimista", dijo el astrologo ruso, Pavel Globa, comentando cómo será el año nuevo.

El fin del mundo - Sputnik Mundo
¡Uy, me confundí! El hombre que predijo el apocalipsis explica por qué el mundo no llegó a su fin
El astrólogo recordó que según el calendario oriental, el 2018 es el año del perro amarillo. Según él, este año habrá "muchas confrontaciones y demandas que causarán una respuesta mundial".

"La creación de uniones, alianzas, corporaciones y oposiciones es la tendencia principal del Año del Perro, al mismo tiempo, 2018 es el "año de la formación de la 'opríchnina' (una porción del territorio ruso controlada directamente por el zar Iván el Terrible)", dijo.

"Fue en el Año del Perro en el siglo XVI cuando comenzó La 'opríchnina', Iván el Terrible dio los primeros pasos", destacó agregando que en 2018 es posible un "aluvión de duras críticas y oscuras relaciones públicas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала