- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un autobús atropella a los peatones en Moscú (fotos, vídeo)

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl lugar del accidente en Moscú
El lugar del accidente en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Como consecuencia de la embestida de un autobús contra una parada de transporte público en el noroeste de Moscú no hubo víctimas fatales, informó el Ministerio de Emergencias de Rusia en su cuenta de Twitter.

"En el accidente de tránsito con participación de un autobús (…) no hubo muertes, se precisa la información sobre los heridos", señala el mensaje publicado en la red social.

Anteriormente una fuente de los servicios de emergencia de Moscú había informado a Sputnik sobre la muerte de dos personas durante el accidente, ocurrido cerca de la estación de metro Sjódnenskaya.

​Según informó a Sputnik el jefe del servicio de prensa del departamento moscovita del Ministerio de Interior, Yuri Titov, el accidente se debió a que el conductor del autobús intentó esquivar el choque con otro vehículo.

"El conductor del autobús, según datos previos, perdió el control del volante y arremetió contra la parada de transporte público durante el intento de evadir la colisión con otro medio de transporte", señaló el funcionario.

Titov confirmó que no hubo víctimas mortales, pero tres personas resultaron heridas.

​En el lugar del accidente trabajan la policía y los servicios de emergencia.

Por su parte, el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, informó en su cuenta de Twitter que la vida de ninguno de los tres heridos corre peligro y los heridos reciben la atención necesaria.

"Los tres heridos en la parada junto al metro Sjódnensaya reciben la ayuda necesaria, sus vidas no corren peligro", indicó en su mensaje.

​No obstante, añadió el alcalde, "es necesario investigar minuciosamente las causas del accidente".

"He dado las indicaciones correspondientes", concluyó Sobianin. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала