Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kadírov: "El propio EEUU ha puesto fin a su democracia"

© Sputnik / Said Tsarnaev / Abrir banco de fotosRamzán Kadírov, líder de la república rusa de Chechenia
Ramzán Kadírov, líder de la república rusa de Chechenia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El líder checheno, Ramzán Kadírov, ha comentado el reciente bloqueo de sus cuentas en Facebook e Instagram.

El político recordó que la compañía rusa Medialogia lo nombró 'El bloguero del 2017'. Asimismo, más de cuatro millones de personas eran seguidores de la página de Kadírov en Facebook (una tercera parte de ellos provenía de EEUU) y la audiencia se expandía a un ritmo de entre 3.000 y 4.000 personas por día (la mayoría de ellos, de Europa).

"Mi camarada de Estados Unidos me dijo que los estaba molestando mucho, ya que le llevo la verdad a mis suscriptores (…) Mi amigo dijo que pronto estaré en algunas listas, y que Estados Unidos me bloquearía", contó el jefe de Chechenia en su canal de Telegram.

Sin embargo, el político checheno reconoció no creer en esto, ya que considera que las redes sociales deberían ser independientes y objetivas.

"Pero ellos mismos han puesto fin a su democracia. Pero no nos detendremos, estamos en el camino correcto… Continuaré trabajando en VKontakte, Mylistory, Twitter. Transmitiremos la verdad en todas las formas disponibles", resumió.

Las cuentas en Facebook e Instagram del líder checheno fueron bloqueadas el 23 de diciembre debido a que el político fue incluido por las autoridades estadounidenses en la lista de personas bajo sanción.

Facebook - Sputnik Mundo
Regulador ruso pide a Facebook que explique bloqueo de cuentas de Kadírov
Mylistory, una red social promovida por el propio Kadírov, nació en Chechenia. El servicio empezará su funcionamiento después del Año Nuevo y ya está disponible en App Store y Google Play. A través de este programa, diseñado por Magomed Esjánov, se podrá publicar fotos y vídeos, que a su vez podrán ser comentados y compartidos a través de mensajes personales.

Según Medialogia, el segundo y tercer lugar en la lista de los blogueros rusos los ocupan el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, y la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, respectivamente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала