- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo complejo de misiles S-400 entrará en guardia operativa en Crimea

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaSistema antiaéreo ruso S-400
Sistema antiaéreo ruso S-400 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una nuevo complejo misiles antiaéreos S-400 Triumf entrará en guardia operativa en Crimea el próximo 12 de enero de 2018, según informó el sitio web del Ministerio de Defensa de Rusia.

"El 12 de enero de 2018 en Crimea comenzará la guardia operativa un nuevo complejo del sistema de defensa antiaérea S-400 Triumf (Sebastopol)", indica el comunicado. 

El 'Triunfo', a toda máquina: las maniobras de los S-400 - Sputnik Mundo
El 'Triunfo', a toda máquina: las maniobras de los S-400
El pasado 22 de diciembre el comandante del 4 Ejército de Defensa Antiaérea del Distrito Militar Sur, Víctor Sevostiánov, adelantó que a principios de enero próximo entrarán en servicio operativo en Crimea dos grupos de sistemas de defensa antiaérea S-400.

El jefe militar recordó que un regimiento de misiles de defensa antiaérea acuartelado en Crimea ya contaba en sus arsenales con varios S-400.

El sistema de defensa antiaérea y defensa antimisiles S-400 Triumf (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) es capaz de abatir objetivos aéreos de tecnología furtiva, misiles de crucero de pequeño tamaño y nuevos misiles balísticos tácticos.

Lea también: Sistemas de defensa antimisiles de Rusia y EEUU, ¿cuál es más fuerte?

Por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y duplica en eficacia los modelos anteriores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала