- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

¡Ojo! WhatsApp puede dejar de funcionar en tu teléfono ya en 2018

Síguenos en
El servicio de mensajería instantánea WhatsApp dejará de funcionar en varios sistemas operativos a partir de 2018.

A partir del 1 de enero del 2018, el servicio de mensajería instantánea dejará de funcionar en los dispositivos móviles que utilizan el sistema operativo Windows 8.0 y las versiones más antiguas. También quedará inutilizado para BlackBerry OS o BlackBerry 10, informa International Business Times.

La aplicación WhatsApp - Sputnik Mundo
En distintos países reportan fallos en el funcionamiento de WhatsApp
La empresa declaró que el cese del funcionamiento de WhatsApp en estos sistemas será efectuado de forma paulatina, mientras que muchas de las funciones de la 'app' serán eliminadas próximamente en varios dispositivos. En particular, los usuarios no podrán crear nuevas cuentas.

Además, la aplicación dejará de funcionar en los Nokia S40 y Nokia S60 el año que viene y se hará inaccesible por completo en 2020 para los dispositivos móviles que utilizan Android 2.3.7 y versiones más antiguas.

WhatsApp es un servicio de mensajería instantánea utilizado por los dispositivos móviles y las tabletas que permite a sus usuarios intercambiar textos, mensajes de voz, fotos y vídeos. Fue lanzado en 2009 y su popularidad ha ido en aumento desde entonces. 

Lea más: Más de un millón de personas fue engañado por un falso WhatsApp: ¿eres una de ellas?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала