El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Canciller ruso arremete contra injerencia en Venezuela

Canciller ruso arremete contra injerencia en Venezuela
Síguenos en
El principal obstáculo para que el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana lleguen a un acuerdo que traiga la paz a la nación caribeña es la "injerencia" extranjera, sostuvo el jefe de la diplomacia rusa, Serguei Lavrov.

Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Lavrov: el Gobierno y la oposición de Venezuela llegarán a un acuerdo si nadie interfiere
Según el ministro, hay pruebas de que algunos países occidentales instigan a los adversarios de las autoridades venezolanas a actuar de forma violenta.

Entretanto, Vladímir Putin felicitó a militares rusos por su "excelente" labor en Siria. Según el mandatario, el Ejército y la Flota de Rusia protagonizaron la derrota de Daesh en ese país árabe.

Mientras, María Zajárova, portavoz de la Cancillería rusa, acaba de poner los puntos sobre los íes sobre el tema de la presunta "injerencia" rusa en procesos electorales en otros países. Según la funcionaria, queda demostrado que todas las acusaciones contra Moscú fueron puros inventos. Muestra de ello es que el tema desapareció del espacio mediático internacional, algo que se debe a que no se logró encontrar ni las más mínima "prueba", indicó Zajárova.

En esta edición de 'El Punto' abordamos también las relaciones entre Rusia y la Unión Europea (UE) que están lejos de ser buenos. En este contexto, Serguéi Lavrov, expresó su esperanza de que la UE ponga fin a sus políticas antirrusas y opte por desarrollar la cooperación en todos los ámbitos.

Lea más: Lavrov constata que las relaciones entre Moscú y Londres están en un punto muy bajo

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала