- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El buque oceanográfico ruso Almirante Vladímirski entra en el mar Mediterráneo

© Sputnik / Vitaliy Ankov / Acceder al contenido multimediaEl buque ruso de investigación oceanográfica Almirante Vladímirski
El buque ruso de investigación oceanográfica Almirante Vladímirski - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El buque oceanográfico Almirante Vladímirski de la Flota Rusa del Báltico entró en el mar Mediterráneo, comunicó el portavoz de esta flota, capitán de navío Román Mártov.

"El buque oceanográfico Almirante Vladímirski, perteneciente a la Flota del Báltico, finalizó su paso por el estrecho de Gibraltar y entró en el Mediterráneo", dijo el oficial.

La tripulación del buque, destacó Mártov, aprovechó la navegación en el Atlántico para realizar ejercidos y perfeccionar su maestría profesional.

The RFS Moskva guided-missile cruiser - Sputnik Mundo
Vídeo: así va a la guerra la Armada rusa
El Almirante Vladímirski, que cruzará en total dos océanos, cinco mares y el ecuador, realizará durante su expedición un gran volumen de investigaciones hidrográficas e hidrometeorológicas.

Para dar descanso a su tripulación y reabastecerse de provisiones, el buque ruso hará escalas en Chipre, India, Mauricio e Italia, agregó el portavoz de la Flota del Báltico.

Lea más: La gran ventaja de la Armada rusa ante cualquier rival

El buque oceanográfico Almirante Vladímirski zarpó el 15 de diciembre de Kronstadt, base naval de la Armada rusa en el mar Báltico, para incorporarse a la segunda Expedición Internacional al Océano Índico (IIOE-2).

La expedición se realiza bajo la égida de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала