- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Gracias por la escolta, Reino Unido! ¡Así al menos no nos aburrimos!

© SputnikLa fragata británica St. Albans escoltó al buque de guerra ruso Almirante Gorshkov cuando este navegaba cerca de las aguas territoriales británicas
La fragata británica St. Albans escoltó al buque de guerra ruso Almirante Gorshkov cuando este navegaba cerca de las aguas territoriales británicas - Sputnik Mundo
Síguenos en
La fragata británica St. Albans escoltó al buque de guerra ruso Almirante Gorshkov cuando este navegaba cerca de las aguas territoriales británicas en el mar del Norte, informó la Marina Real del Reino Unido.

Tras vigilar la embarcación de la Armada rusa durante tres días, la fragata británica regresa a la base naval de Portsmouth este 26 de diciembre.

Víktor Baranets, analista militar, comparó el comportamiento de los británicos con el de un perro pequeño que encuentra a un elefante y se pone a ladrar para parecer un héroe.

"Los políticos británicos son banales y engañosos en sus declaraciones 'heroicas' sobre su disposición a combatir a Rusia, cuyos barcos navegan pacíficamente en las aguas internacionales cerca del Reino Unido sin siquiera mirar hacia su lado. Pero ya que el barco británico nos sirvió de escolta, les damos las gracias. ¡Así al menos no nos aburrimos!", afirmó Baranets.

Lea más: "Son canciones 'vulgares' de la OTAN": un analista comenta la escolta de un buque ruso

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала