Cómo quemar seis kilos en solo un mes

CC0 / Pixabay / Una báscula (imagen referencial)
Una báscula (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La escritora británica Jacqueline Whitehart, que disparó su popularidad gracias a 'bestsellers' sobre la dieta 5:2, admitió que ella misma había sido incapaz de seguirla. De ahí que decidiera inventar una nueva dieta que permite bajar más de seis kilos en apenas 28 días.

"Para mí es difícil seguir la dieta 5:2 por culpa de mi estilo de vida. Me falta energía en mis días de ayuno y la sensación de hambre me paraliza. Por eso mi nuevo programa es mucho más realista", explicó Whitehart al medio británico Daily Mail.

La dieta mediterránea (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Que no se te olvide: revelan una lista de productos que pueden salvar tu memoria
De acuerdo con la dieta 5:2, cada cinco días hay que limitar el consumo de comida a 500 o 600 calorías en función del sexo durante dos días. Las nuevas recomendaciones se concretan en que, quienes están a dieta, no deberían ayunar, sino consumir los 'alimentos adecuados'. La lista de platos cambia cada cuatro días.

"El cuerpo no logra acostumbrarse a la nueva comida, de manera que el metabolismo se realiza de manera más rápida. En consecuencia, la grasa se quema con mayor efectividad", comentó la popular escritora.

Lea también: Científicos españoles descubren un 'arma' para luchar contra el sobrepeso

Según Whitehart, la nueva dieta requiere menos de un mes para alcanzar los objetivos, mientras que la antigua 5:2 precisa de varios meses.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала