- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Invasión' latinoamericana: más de un millón de extranjeros asistirán al Mundial de Rusia

© Sputnik / Grigory Sisoev / Acceder al contenido multimediaZabivaka, la mascota del Mundial de Rusia, en el metro de Moscú
Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia, en el metro de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las estimativas de la Asociación de las Agencias de Turismo de Rusia (ATOR, por sus siglas en ruso) apuntan a que más de un millón de turistas, en su mayoría latinoamericanos, visitarán el país durante la Copa Mundial de Fútbol del 2018.

"Ya ahora vemos una gran cantidad de solicitudes de clubes de aficionados extranjeros. Una previsión cautelosa: más de un millón de visitantes extranjeros pueden asistir a los partidos del Mundial en las ciudades rusas. Vemos un interés especial por parte de los países de América Latina", afirmó Maya Lomidze, directora de la ATOR, durante una conferencia de prensa.

Además, Lomidze aclaró que los ciudadanos europeos también llegarán a Rusia en grandes cantidades para ver jugar a sus selecciones nacionales.

Lea más: Más de 1.100 hoteles de Moscú autorizados para el Mundial de Fútbol 2018

El campeonato de fútbol más prestigioso del planeta se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades de Rusia, entre las que destacan Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov del Don y Saransk.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала